Sobre nosotras

100% MIEL NATURAL 100% MIEL PURA 100% MIEL NATURAL 100% MIEL PURA 100% MIEL NATURAL 100% MIEL PURA 100% MIEL NATURAL 100% MIEL PURA 100% MIEL NATURAL 100% MIEL PURA
100% MIEL NATURAL 100% MIEL PURA 100% MIEL NATURAL 100% MIEL PURA 100% MIEL NATURAL 100% MIEL PURA 100% MIEL NATURAL 100% MIEL PURA 100% MIEL NATURAL 100% MIEL PURA

Nuestra marca nace del amor por la naturaleza, de la lucha por vivir en un pueblo y de ser mujer emprendedora

Eso es lo que queremos representar con nuestro logo: abejas guerreras, luchadoras, trabajadoras y siempre al pie del cañón.

Nuestra esencia surge del arraigo a la naturaleza, de la lucha por vivir en un pueblo y del coraje propio de una mujer emprendedora. 

Así, nuestro logo encarna el espíritu de las abejas: intrépidas, guerreras, incansables, luchadoras, trabajadores y siempre al pie del cañón, listas para defender la colmena.

La tradición de las abejas trashumantes

Puerta Baja es mucho más que un nombre. Es la entrada a dos tierras, Aragón y Castilla, donde practicamos la trashumancia, una tradición que imprime calidad y pureza a nuestros productos. Cada cosecha es una experiencia única que queremos compartir contigo.

Nuestro trabajo se basa en el mimo y el cuidado que les dedicamos a las abejas, y de esta manera conseguimos cada año cosechas de mieles 100% naturales, artesanas y puras.

La esencia única de nuestras mieles

Artesana y pura

100% natural

Sin mezclas ni aditivos

Cosecha propia

Edición limitada

Miel Edición Limitada, ¿qué significa?

En Miel Puerta Baja solo trabajamos con nuestras propias colmenas, por lo que nuestras cosechas de miel son solo nuestras. Esta forma de trabajo nos permite controlar cada paso del proceso de producción y garantizar la autenticidad y calidad de nuestra miel.

Sin embargo, en este proceso de creación de un producto excepcional, no solo depende de nosotros y de las abejas, nuestras compañeras de trabajo incansables. También estamos a merced del clima, con sus caprichos y desafíos. Sequías, heladas y otros contratiempos pueden afectar la recolección de la miel, condicionando la disponibilidad de ciertos tipos en cada temporada.

A pesar de estos obstáculos, nuestra determinación y dedicación son inquebrantables. Cada gota de nuestra miel es el resultado de este esfuerzo conjunto, una experiencia sensorial que trasciende el simple acto de comer. Un olor, una sensación, toda una experiencia son nuestros dulces momentos Qué no te lo cuenten, ¡siéntelo! 

¡Únete a nuestro enjambre!